Pregunta más frecuente
Para acceder al servicio web que controla el sistema anti spam, se realiza a través de los correos que nos llegan con el informe diario

SPAM
En cada uno de los correos identificados, veremos en el propio correo, opciones para "liberar" ese mensaje o "permitir remitente", para que no se identifiquen los correos de dicho remitente como Spam.
Por otro lado, arriba a la derecha vemos el enlace “Administrar mi cuenta”. Al darle, veremos la siguiente página
Si seleccionamos “carpeta spam” abajo a la izquierda, veremos el listado de mensajes en esta carpeta. Se puede seleccionar uno o varios mensajes y aplicar diferentes operaciones, que se encuentran en el menú superior.

DMARC
Los mensajes listados en este apartado, no tienen lista de remitentes permitidos ya que, dicha opción, sólo aplica a los que aparecen en SPAM.
Los errores DMARC, se producen por un fallo en la configuración remota del servidor DNS. Lo único que podemos hacer es indicarle las cabeceras y que remita esta información a la persona de contacto remoto para que, a su vez, lo traslade a su servicio técnico. Las cabeceras son del tipo
Authentication-Results: ppops.net; spf=softfail smtp.mailfrom=; dmarc=none
Este error significa que el servidor remoto no está registrado para poder enviar de forma legitima en ese dominio. Para solucionarlo, se añade una página que puede revisar el servicio técnico del servidor remoto
https://dmarcly.com/blog/es/how-to-fix-spf-softfail-domain-does-not-designate-ip-as-permitted-sender