Pregunta más frecuente
Se desea realizar la anulación de una tarjeta universitaria. ¿Cuál es el proceso a seguir?
De forma normal, cualquier usuario autorizado de tarjeta universitaria puede realizar una solicitud para pedir una nueva tarjeta cuando ha transcurrido al menos un año desde que recibió la última tarjeta. Para ello, en la página de la tarjeta se puede en el desplegable Mi Tarjeta, seleccionar Dar de baja mi tarjeta y en la siguiente página confirmar que desean dar de baja la tarjeta. A partir de ese instante ya pueden realizar una nueva solicitud.
El personal de los puntos de entrega de las tarjetas NO PUEDE dar de baja una tarjeta. Debe ser el propio usuario, el que se autentique en la página y realice el proceso.
En caso de pérdida, rotura, robo, etc de la tarjeta se puede realizar una petición en un periodo inferior a un año, se puede dar de baja la tarjeta anterior, o en el menú "mostrar extravos" de la web corporativa de tarjeta. 24 horas después de esta baja se permite al usuario realizar una nueva solicitud.
En caso de que alguno de estos procesos no funcionara de forma correcta, se debe crear una petición de soporte usando cau.unizar.es.