Pregunta más frecuente
6. Corrección de solicitudes presentadas en la que se ha advertido un error o la falta de un documento
Últimas actualizaciones hace 8 meses
Si, una vez presentada la solicitud, advierte que ha cometido un error o que falta aportar un documento, debe enviar una nueva solicitud. Puede hacerlo de uno de estos modos:
- Si se trata de una solicitud presentada en Solicit@ y se dispone de formulario de requerimiento (https://sede.unizar.es/?app=solicita&opcion=nueva&id=49), puede corregir la entrada anterior errónea indicando claramente el error cometido o añadiendo el documento que falta. En ambas situaciones se debe indicar la identificación de la entrada anterior.
- Haciendo una nueva entrada en Registro Electrónico que corrija los defectos y solicitando que se anule la solicitud anterior, de la que se debe indicar su identificación.
- También puede Ud. dirigirse a la Unidad Tramitadora, comunicarles el error y quedar a la espera de instrucciones al respecto.
Si desea ampliar la información sobre el Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza consulte el Índice de contenidos sobre Registro Electrónico