Universidad de Zaragoza

Pregunta más frecuente

4. ¿Cómo puedo ver el estado de una solicitud, hacer un pago o descargar un certificado académico?
Últimas actualizaciones hace 2 meses

Listar las solicitudes presentadas

Puede listar sus solicitudes, tanto las que estén en estado Borrador como las ya presentadas, utilizando el menú Opciones > Lista de solicitudes.

image

Pulse en el apartado TODAS, se le presentará una tabla que relaciona todas las solicitudes, tanto las que están presentadas como los borradores.

image



Conocer el estado de una solicitud / descargar el certificado académico solicitado / hacer el pago, etc.

En el listado de solicitudes, haga click sobre la solicitud de la que desee ampliar información.

Podrá conocer el estado, descargar el justificante de presentación, hacer el pago, descargar el justificante de pago, descargar el certificado académico solicitado y otras acciones propias de cada solicitud concreta.

Es importante notar que una vez que las solicitudes se reciben en la Unidad Administrativa a que van dirigidas, si desea conocer el estado exacto de tramitación y éste no se le indica en la pantalla de detalle de una solicitud, debe ponerse en contacto directo con la Unidad Administrativa a la que va dirigida su solicitud.

image

Por ejemplo, la siguiente captura de pantalla ilustra cómo se muestra la descarga de un certificado de Académico Personal, accediendo a la solicitud realizada:

image

Para realizar el pago pulsaremos sobre el botón Paga que tenemos debajo del certificado del borrador que se nos muestras para comprobar si es correcto.

image

 


Si desea ampliar información sobre Solicit@, consulte el Índice de contenidos sobre la aplicación Solicit@

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!