Pregunta más frecuente
- Problemas más comunes con registro electrónico
Últimas actualizaciones hace 11 meses
- Soy ciudadano extranjero. Accedía a Regtel utilizando mi NIP y pasaporte y he solicitado el cambio de pasaporte a NIE. Ahora, al acceder a Regtel mediante mi NIP y NIE, cuando consulto mis solicitudes ya presentadas, no veo ninguna.
- Los sistemas de Administración Electrónica en unizar utilizan internamente el NIF, NIE o pasaporte como identificador único del usuario. Las solicitudes que realizó identificándose con su Pasaporte quedarán vinculadas a su número de pasaporte. Las solicitudes que realice identificándose con su NIE quedarán vinculadas a su número de NIE. Lamentamos informarle de que no es posible modificar las solicitudes realizadas con un identificador a otro identificador distinto, ya que son solicitudes con asiento registral y no se permite su modificación una vez registradas. Le recomendamos que consulte el epígrafe ¿Cómo puedo acceder al Registro de la Universidad de Zaragoza? y el epígrafe Conocer el estado de su solicitud.
- Intento acceder al registro electrónico pero vuelve a la pagina de inicio..