Pregunta más frecuente
PR-SOLICITA07 - Quiero conocer el estado de tramitación de mi solicitud, o tengo una duda con el procedimiento
Últimas actualizaciones hace 5 meses
Si tiene dudas sobre el proceso de tramitación de una solicitud, puede dirigirse a la unidad de tramitación para que le informen sobre el estado de tramitación y/o del procedimiento.
Listado de algunas unidades de tramitación (en función del tipo de solicitud):
- Certificaciones académicas / solicitudes título oficial -> Secretaría del centro de estudios.
- Certificados Evau / Traslado calificaciones acceso -> Sección de Acceso y Admisión.
- Becas de carácter general del Ministerio de Educación [MEFPD] -> Sección de Becas.
- Contrato de la FNMT con términos y condiciones de uso para los certificados Emleado Público -> Coordinación Administrativa de Aplicaciones Informáticas del Área de Recursos Humanos.
- Convocatorias de personal:
- Personal investigador (no docente) -> Unidad de gestión de personal investigador.
- Personal docente e investigador -> Servicio de Personal Docente e Investigador.
- PTGAS -> Sección de Selección y Formación (Servicio de PAS y Nóminas).