Pregunta más frecuente
Seguramente el problema es que no llega desinstalar la versión anterior. Actualmente la última versión es la 7.4.xxx. La anterior es la 7.2.xxx, aunque algunos dispositivos con sistemas antiguos (windows 7 o windows 8 -obsoletos) necesitan la 6.0.10.
Para desinstalar la versión antigua en su equipo hay detener y cerrar la versión de la aplicación FortiClient que ahora tiene instalada, para que así deje desinstalarla.
Primero debe cerrar la aplicación si la tiene abierta.
Después para pararla (porque sigue corriendo en el sistema aunque no se vea abierta), desde la esquina inferior derecha del escritorio, en el icono ^ de la barra de tareas, si pulsa sobre él le aparecerán los iconos de las aplicaciones ocultas y elegir el de FortiClient debe darle a la opción de "Apagar FortiClient"
Luego en el Menú Inicio de Windows -> Configuración -> Aplicaciones -> Seleccionar la aplicación FortiClient VPN y DESINSTALAR
Una vez desinstalado (no se si le pedirá reiniciar el equipo o no).
Después accede a la página VPN del sicuz, en el apartado de Conexión mediante la aplicación FortiClient, selecciona la de Windows y le llevará a la página donde descargarse la aplicación.
La configuración de la misma se explica en el Manual que aparece en esa misma página:
Espero que con esto ya pueda funcionarle.