Universidad de Zaragoza

Pregunta más frecuente

Se produce un error de red al instalar la impresora PAPERCUT
Últimas actualizaciones hace 15 días

Para resolver el problema verifique que se han instalado todas las actualizaciones del sistema operativo y posteriormente aplique uno de los dos siguientes métodos:

Alternativa 1:

Almacene una credencial de confianza en el Administrador de credenciales. Para ello, siga estos pasos:

  1. En Panel de control, abra El Administrador de credenciales.
  2. Haga clic en Agregar una credencial de Windows.
  3. En el cuadro de diálogo, escriba un nombre de servidor de impresión adecuado (simpr.intra.unizar.es). A continuación, escriba un nombre de usuario y una contraseña (usuimpre/123.abc).
  4. Haga clic en Aceptar.

Alternativa 2:

Antes de agregar la impresora de red, abra una ventana del símbolo del sistema y escriba lo siguiente en el símbolo del sistema

start \\simpr.intra.unizar.es\PAPERCUT

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!