Universidad de Zaragoza

Pregunta más frecuente

Problemas con los docks hp y equipos sin red
Últimas actualizaciones hace 1 días

Algo que puede ayudar:

https://www.reddit.com/r/Hewlett_Packard/comments/zex4hb/comment/izjevza/?tl=es-es

Parece que pueda ser problema entre puertos USB-C Y Thunderbot y proponen varias soluciones:

Finalmente fuimos a la actualización de Windows e instalamos TODAS las actualizaciones de controladores opcionales (8 o 9) y sorpresa sorpresa, la carga USB-C empezó a funcionar después de eso. Este problema es un verdadero dolor de cabeza :( Pero normalmente una de las tres cosas funciona para nosotros:

  1. Reiniciar el dock USB-C (desconectar cualquier cable de alimentación, mantener pulsado el botón de encendido durante 10 segundos)
  2. Reiniciar el portátil (apagar, mantener pulsado el botón de encendido durante al menos 30 segundos, hace un par de reinicios de energía después de eso y luego se enciende solo)
  3. Aplicar todas las actualizaciones de controladores OPCIONALES a través de la actualización de Windows


Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!