Universidad de Zaragoza

Pregunta más frecuente

05- Comprobar que funciona mi token, sin utilizar la aplicación FortiClient
Últimas actualizaciones hace 21 horas

Para comprobar que está bien creado el token puede conectarse a través de un navegador a la página web:

https://sred.unizar.es/

allí tendrá que iniciar sesión con su NIP + Contraseña administrativa + Token

Si puede acceder tiene bien generado el token. (Si no puede, debería conectarse a cerbero.unizar.es y crearse un token -solo puede hacerse desde la UZ o solicitando por CAU un token de un solo uso-).

En caso de que tenga bien el token y que al conectarse a la VPN (desde fuera de la red UZ) con la aplicación FortiClient no le funcione, compruebe que:

- Tiene seleccionada la casilla de "Single Sign On"

image

Si todavía sigue sin poder conectar, detenga y desinstale la aplicación FortiClient y baje e instale  la última versión desde la página:

 https://www.fortinet.com/lat/support/product-downloads#vpn

Y repase las instrucciones del proceso:

https://cau.unizar.es/osticket/scp/faq.php?id=716

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!