Universidad de Zaragoza

Pregunta más frecuente

PR-SOLICITA09 Corrección de solicitudes presentadas en la que se ha advertido un error o la falta de un documento
Últimas actualizaciones hace 5 días

Si, una vez presentada la solicitud, advierte que ha cometido un error o que falta aportar un documento, debe enviar una nueva solicitud. Puede hacerlo de uno de estos modos:

  • Si se trata de una solicitud presentada en Solicit@ y se dispone de formulario de requerimiento (https://sede.unizar.es/?app=solicita&opcion=nueva&id=49), puede corregir la entrada anterior errónea indicando claramente el error cometido o añadiendo el documento que falta. En ambas situaciones se debe indicar la identificación de la entrada anterior.
  • Haciendo una nueva entrada en Gestión de solicitudes (SOLICIT@) que corrija los defectos y solicitando que se anule la solicitud anterior, de la que se debe indicar su identificación.
  • También puede Ud. dirigirse a la Unidad Tramitadora, comunicarles el error y quedar a la espera de instrucciones al respecto.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!