Universidad de Zaragoza

Pregunta más frecuente

2.3 Certificado de empleado público
Últimas actualizaciones hace 5 meses

La Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, regula los sistemas de identificación de las Administraciones Públicas, así como los sistemas de firma electrónica del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

Conforme a la citada Ley, la FNMT expide, entre otros, el certificado de firma electrónica del personal al servicio de la Administración Pública (Certificado de Empleado Público) a funcionarios, personal laboral, estatutario y personal autorizado, al servicio de la Administración Pública, en el ejercicio de sus funciones para la misma

Actualmente no es posible renovar un certificado electrónico de empleado público, siendo necesario realizar una nueva solicitud de certificado.


Más información:



Si desea ampliar la información sobre certificados electrónicos, consulte el Índice de contenidos sobre certificados electrónicos..

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!