Universidad de Zaragoza

Administración Electrónica / Certificados electrónicos

Información y preguntas frecuentes sobre certificados electrónicos.


Preguntas más frecuentes

  1. - Problemas más comunes con certificados electrónicos  
  2. 0. Índice de contenidos - Certificados electrónicos  
  3. 1. ¿Qué es un certificado electrónico?  
  4. 2. ¿Qué certificados debo conocer como ciudadano que desea relacionarse con Unizar?  
  5. 2.1 DNI electrónico  
  6. 2.2 Certificado de persona física de la FNMT  
  7. 2.3 Certificado de empleado público  
  8. 2.4 Otros certificados  
  9. 3. ¿Cómo puedo obtener o renovar un certificado electrónico?  
  10. 4. Ya tengo un certificado electrónico ¿Cómo lo instalo en mi dispositivo?  
  11. 4.1 Instalación en Windows  
  12. 4.2 Instalación en MAC  
  13. 4.3 Instalación en Linux  
  14. 4.4 Instalación en iOS (Phone / iPad)  
  15. 4.5 Instalación en Android  
  16. 5. ¿Cómo puedo obtener una copia de un certificado electrónico instalado en mi ordenador?  
  17. 6 ¿Cómo comprobar la validez de un certificado electrónico?  
  18. PR-CERTIFICADOS01: Cómo obtener certificado de empleado público o de persona física  
  19. PR-CERTIFICADOS02: He olvidado la contraseña de mi certificado  
  20. PR-CERTIFICADOS03: Necesito obtener una copia del certificado instalado en mi equipo para llevarlo a otro equipo  
  21. PR-CERTIFICADOS04: He recibido un aviso de que mi certificado (empleado público o ciudadano) va a caducar o está caducado y precisaría ayuda para su renovación  
  22. PR-CERTIFICADOS05: Diferencia entre certificados de persona y certificados de servidor  
  23. PR-CERTIFICADOS06: Certificados de Renta, laborales, y otros (no gestionados por Administración Electrónica)  

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!