Universidad de Zaragoza

Administración Electrónica / Firma electrónica

Preguntas frecuentes relacionadas con firma electrónica


Preguntas más frecuentes

  1. - Problemas más comunes con firma electrónica  
  2. 0. Índice de contenidos - Firma electrónica  
  3. 1. ¿Qué es la firma electrónica?  
  4. 2. Niveles de firma electrónica  
  5. 3. Sistemas de firma electrónica válidos en el Procedimiento Administrativo Común  
  6. 4. Orden de los firmantes en el proceso de firma  
  7. 5. ¿Cómo firmar electrónicamente?  
  8. 5.1 Firmar usando la web CircuitoFirmas UNIZAR  
  9. 5.2 Firmar con Autofirma  
  10. 5.3 Firmar con Cl@ve Firma  
  11. 5.4 Firmar electrónicamente con Adobe Acrobat Reader DC  
  12. 6. Comprobar la validez de una firma electrónica  
  13. PR-FIRMA01: Cuando intento firmar me da error de contraseña  
  14. PRFIRMA02: Puedo firmar en un dispositivo, pero quiero poder firmar en otros dispositivos. ¿Cómo puedo pasar la firma electrónica de un dispositivo a otro?  
  15. PRFIRMA03: He realizado una firma electrónica utilizando circuitofirmas.unizar.es y cuando reenvío el documento firmado, la firma no es visible  
  16. PRFIRMA04: Necesito obtener un Informe de firma  
  17. PRFIRMA05: He renovado mi certificado y no puedo firmar en circuitofirmas.  
  18. PRFIRMA06: No me llega correo (o llega a otra cuenta) de aviso de nueva petición en circuitofirmas.  
  19. PRFIRMA07: Al intentar firmar una petición en circuitofirmas, da error porque la petición ha caducado  
  20. PRFIRMA08: consultas sobre facturación electrónica o sobre firma de facturas/ADOs  
  21. PRFIRMA09: ¿Con qué certificados se puede firmar un acta u otro documento administrativo?  
  22. PRFIRMA10: Tras firmar un documento el estado que aparece es "en curso" en lugar de "firmado", no aparece ninguna opción para volver a firmar  

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!