Preguntas más frecuentes
Buscar resultados
27 FAQs había igualado tu criterio de búsqueda.
- - Problemas más comunes con certificados electrónicos
- - Problemas más comunes con firma electrónica
- 0. Índice de contenidos - Certificados electrónicos
- 0. Índice de contenidos - Firma electrónica
- 1. ¿Qué es la firma electrónica?
- 2. Niveles de firma electrónica
- 2.3 Certificado de empleado público
- 3. Sistemas de firma electrónica válidos en el Procedimiento Administrativo Común
- 3. ¿Cómo puedo obtener o renovar un certificado electrónico?
- 4. Orden de los firmantes en el proceso de firma
- 5. ¿Cómo firmar electrónicamente?
- 5.1 Firmar usando la web CircuitoFirmas UNIZAR
- 5.2 Firmar con Autofirma
- 5.3 Firmar con Cl@ve Firma
- 5.4 Firmar electrónicamente con Adobe Acrobat Reader DC
- 6. Comprobar la validez de una firma electrónica
- Firma electrónica: contraseña, correo avisos, cambiar dispositivo, ...
- PR-CERTIFICADOS01: Cómo obtener certificado de empleado público o de persona física
- PR-CERTIFICADOS04: He recibido un aviso de que mi certificado (empleado público o ciudadano) va a caducar o está caducado y precisaría ayuda para su renovación
- PR-FIRMA01: Cuando intento firmar me da error de contraseña
- PRFIRMA02: Puedo firmar en un dispositivo, pero quiero poder firmar en otros dispositivos. ¿Cómo puedo pasar la firma electrónica de un dispositivo a otro?
- PRFIRMA03: He realizado una firma electrónica utilizando circuitofirmas.unizar.es y cuando reenvío el documento firmado, la firma no es visible
- PRFIRMA04: Necesito obtener un Informe de firma
- PRFIRMA05: He renovado mi certificado y no puedo firmar en circuitofirmas.
- PRFIRMA06: No me llega correo (o llega a otra cuenta) de aviso de nueva petición en circuitofirmas.
- PRFIRMA07: Al intentar firmar una petición en circuitofirmas, da error porque la petición ha caducado
- PRFIRMA08: consultas sobre facturación electrónica o sobre firma de facturas/ADOs