Universidad de Zaragoza

Administración Electrónica / Identificación electrónica

Proceso de identificación electrónica


Preguntas más frecuentes

  1. - Problemas más frecuentes relacionados con identificación electrónica  
  2. 0. Índice de contenidos - Identificación electrónica  
  3. 1. ¿Qué es la identificación electrónica?  
  4. 2. La identificación electrónica en la Administración Pública  
  5. 3. Niveles de identificación electrónica  
  6. 4 ¿Qué medios de identificación electrónica puede usar en la Universidad de Zaragoza y qué limitaciones tiene cada uno de ellos?  
  7. 4.1 Identificación mediante Credenciales Administrativas Unizar (sistema de claves concertadas)  
  8. 4.2 Identificación mediante Certificados electrónicos  
  9. 4.3 Identificación mediante Cl@ve  
  10. 4.3.1 Cl@ve PIN  
  11. 4.3.2 Cl@ve móvil  
  12. 4.3.3 Cl@ve permanente  
  13. 4.3.4 Identificación en Cl@ve de ciudadanos europeos  
  14. 4.3.5 Identificación en Cl@ve usando certificados  
  15. PR-IDENTIFICACION01: Credenciales administrativas unizar - He olvidado mi NIP  
  16. PR-IDENTIFICACION02: Credenciales administrativas unizar - He olvidado mi contraseña administrativa  
  17. PR-IDENTIFICACION03: Credenciales administrativas unizar - Identificación errónea del usuario o contraseña incorrecta  
  18. PR-IDENTIFICACION04: Cl@ve - No me funciona la identificación con Cl@ve. Me dice que la contraseña no es correcta y no sé cómo cambiarla.  
  19. PR-IDENTIFICACION05: Cl@ve - Authentication Failed (no certificate has been submitted)  
  20. PR-IDENTIFICACION06: Cl@ve - Authentication Failed (invalid certificate has been submitted) ó Authentication Failed (certificate not valid) ó Authentication Failed (invalid certificate has been submitted, it is not a spanish certificate)  
  21. PR-IDENTIFICACION07: Cl@ve - IdP returned failed status: Por problemas técnicos ha sido imposible atender su petición.  
  22. PR-IDENTIFICACION08: Cl@ve - El usuario ha cancelado el proceso de petición de autenticación con Cl@ve Móvil  
  23. PR-IDENTIFICACION09: Cl@ve - Está intentando acceder a un servicio que requiere un registro presencial o con certificado electrónico reconocido o IdP returned failed status: El servicio al que está accediendo requiere un nivel de registro en Cl@ve [...]  
  24. PR-IDENTIFICACION10 - El actual nivel de identificación no es suficiente para la presentación de la solicitud seleccionada  
  25. PR-IDENTIFICACION11: Cl@ve - La petición de autenticación con Cl@ve Móvil ha caducado.  
  26. PR-IDENTIFICACION12: Cl@ve - No ha sido posible generar una nueva petición de autenticación con Cl@ve Móvil  
  27. PR-IDENTIFICACION13: Cl@ve - Operación cancelada por el usuario  

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