Administración Electrónica / Identificación electrónica
Proceso de identificación electrónica
Preguntas más frecuentes
- - Problemas más frecuentes relacionados con identificación electrónica
- 0. Índice de contenidos - Identificación electrónica
- 1. ¿Qué es la identificación electrónica?
- 2. La identificación electrónica en la Administración Pública
- 3. Niveles de identificación electrónica
- 4 ¿Qué medios de identificación electrónica puede usar en la Universidad de Zaragoza y qué limitaciones tiene cada uno de ellos?
- 4.1 Identificación mediante Credenciales Administrativas Unizar (sistema de claves concertadas)
- 4.2 Identificación mediante Certificados electrónicos
- 4.3 Identificación mediante Cl@ve
- 4.3.1 Cl@ve PIN
- 4.3.2 Cl@ve móvil
- 4.3.3 Cl@ve permanente
- 4.3.4 Identificación en Cl@ve de ciudadanos europeos
- 4.3.5 Identificación en Cl@ve usando certificados
- PR-IDENTIFICACION01: Credenciales administrativas unizar - He olvidado mi NIP
- PR-IDENTIFICACION02: Credenciales administrativas unizar - He olvidado mi contraseña administrativa
- PR-IDENTIFICACION03: Credenciales administrativas unizar - Identificación errónea del usuario o contraseña incorrecta
- PR-IDENTIFICACION04: Cl@ve - No me funciona la identificación con Cl@ve. Me dice que la contraseña no es correcta y no sé cómo cambiarla.
- PR-IDENTIFICACION05: Cl@ve - Authentication Failed (no certificate has been submitted)
- PR-IDENTIFICACION06: Cl@ve - Authentication Failed (invalid certificate has been submitted) ó Authentication Failed (certificate not valid) ó Authentication Failed (invalid certificate has been submitted, it is not a spanish certificate)
- PR-IDENTIFICACION07: Cl@ve - IdP returned failed status: Por problemas técnicos ha sido imposible atender su petición.
- PR-IDENTIFICACION08: Cl@ve - El usuario ha cancelado el proceso de petición de autenticación con Cl@ve Móvil
- PR-IDENTIFICACION09: Cl@ve - Está intentando acceder a un servicio que requiere un registro presencial o con certificado electrónico reconocido o IdP returned failed status: El servicio al que está accediendo requiere un nivel de registro en Cl@ve [...]
- PR-IDENTIFICACION10 - El actual nivel de identificación no es suficiente para la presentación de la solicitud seleccionada
- PR-IDENTIFICACION11: Cl@ve - La petición de autenticación con Cl@ve Móvil ha caducado.
- PR-IDENTIFICACION12: Cl@ve - No ha sido posible generar una nueva petición de autenticación con Cl@ve Móvil
- PR-IDENTIFICACION13: Cl@ve - Operación cancelada por el usuario