Preguntas más frecuentes
Buscar resultados
75 FAQs había igualado tu criterio de búsqueda.
- - Problemas más comunes con certificados electrónicos
- - Problemas más comunes con registro electrónico
- - Problemas más comunes con Solicit@
- - Problemas más frecuentes relacionados con identificación electrónica
- 0. Índice de contenidos - Certificados electrónicos
- 0. Índice de contenidos - Identificación electrónica
- 0. Índice de contenidos sobre Regtel, el Registro electrónico de la Universidad de Zaragoza
- 0. Índice de contenidos sobre Solicit@
- 1. ¿Qué es la identificación electrónica?
- 1. ¿Qué es Regtel / Registro electrónico de la Universidad de Zaragoza?
- 1. ¿Qué es Solicit@?
- 1. ¿Qué es un certificado electrónico?
- 2. La identificación electrónica en la Administración Pública
- 2. ¿Cómo accedo a Solicit@?
- 2. ¿Cómo puedo acceder al Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza?
- 2. ¿Qué certificados debo conocer como ciudadano que desea relacionarse con Unizar?
- 2.1 DNI electrónico
- 2.2 Certificado de persona física de la FNMT
- 2.3 Certificado de empleado público
- 2.4 Otros certificados
- 3. Niveles de identificación electrónica
- 3. Presentación de solicitudes en el Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza
- 3. ¿Cómo puedo obtener o renovar un certificado electrónico?
- 3. ¿Qué solicitudes puedo presentar en Solici@?
- 4 ¿Qué medios de identificación electrónica puede usar en la Universidad de Zaragoza y qué limitaciones tiene cada uno de ellos?
- 4. Aportación de documentos
- 4. Ya tengo un certificado electrónico ¿Cómo lo instalo en mi dispositivo?
- 4. ¿Cómo puedo ver el estado de una solicitud, hacer un pago o descargar un certificado académico?
- 4.1 Identificación mediante Credenciales Administrativas Unizar (sistema de claves concertadas)
- 4.1 Instalación en Windows
- 4.2 Identificación mediante Certificados electrónicos
- 4.2 Instalación en MAC
- 4.3 Identificación mediante Cl@ve
- 4.3 Instalación en Linux
- 4.3.1 Cl@ve PIN
- 4.3.2 Cl@ve móvil
- 4.3.3 Cl@ve permanente
- 4.3.4 Identificación en Cl@ve de ciudadanos europeos
- 4.3.5 Identificación en Cl@ve usando certificados
- 4.4 Instalación en iOS (Phone / iPad)
- 4.5 Instalación en Android
- 5. Firma de solicitudes en el Registro Electronico de la Universidad de Zaragoza
- 5. ¿Cómo puedo obtener una copia de un certificado electrónico instalado en mi ordenador?
- 6 ¿Cómo comprobar la validez de un certificado electrónico?
- 6. Corrección de solicitudes presentadas en la que se ha advertido un error o la falta de un documento
- 7. Conocer el estado de su solicitud
- Cl@ve: identificación errónea, registro nivel básico, certificado no enviado, ...
- PR-CERTIFICADOS01: Cómo obtener certificado de empleado público o de persona física
- PR-CERTIFICADOS02: He olvidado la contraseña de mi certificado
- PR-CERTIFICADOS03: Necesito obtener una copia del certificado instalado en mi equipo para llevarlo a otro equipo
- PR-CERTIFICADOS04: He recibido un aviso de que mi certificado (empleado público o ciudadano) va a caducar o está caducado y precisaría ayuda para su renovación
- PR-CERTIFICADOS05: Diferencia entre certificados de persona y certificados de servidor
- PR-CERTIFICADOS06: Certificados de Renta, laborales, y otros (no gestionados por Administración Electrónica)
- PR-IDENTIFICACION01: Credenciales administrativas unizar - He olvidado mi NIP
- PR-IDENTIFICACION02: Credenciales administrativas unizar - He olvidado mi contraseña administrativa
- PR-IDENTIFICACION03: Credenciales administrativas unizar - Identificación errónea del usuario o contraseña incorrecta
- PR-IDENTIFICACION04: Cl@ve - No me funciona la identificación con Cl@ve. Me dice que la contraseña no es correcta y no sé cómo cambiarla.
- PR-IDENTIFICACION05: Cl@ve - Authentication Failed (no certificate has been submitted)
- PR-IDENTIFICACION06: Cl@ve - Authentication Failed (invalid certificate has been submitted) ó Authentication Failed (certificate not valid) ó Authentication Failed (invalid certificate has been submitted, it is not a spanish certificate)
- PR-IDENTIFICACION07: Cl@ve - IdP returned failed status: Por problemas técnicos ha sido imposible atender su petición.
- PR-IDENTIFICACION08: Cl@ve - El usuario ha cancelado el proceso de petición de autenticación con Cl@ve Móvil
- PR-IDENTIFICACION09: Cl@ve - Está intentando acceder a un servicio que requiere un registro presencial o con certificado electrónico reconocido o IdP returned failed status: El servicio al que está accediendo requiere un nivel de registro en Cl@ve [...]
- PR-IDENTIFICACION10 - El actual nivel de identificación no es suficiente para la presentación de la solicitud seleccionada
- PR-IDENTIFICACION11: Cl@ve - La petición de autenticación con Cl@ve Móvil ha caducado.
- PR-IDENTIFICACION12: Cl@ve - No ha sido posible generar una nueva petición de autenticación con Cl@ve Móvil
- PR-IDENTIFICACION13: Cl@ve - Operación cancelada por el usuario
- PR-SOLICITA01 - El trámite que deseo realizar no está en Solicit@
- PR-SOLICITA02- He solicitado un certificado académico oficial y no lo he recibido
- PR-SOLICITA03 - Solicitud de Título Oficial, error "No se ha encontrado ningún expediente para el que pueda solicitar el título"
- PR-SOLICITA04 - Solicitud de Título Oficial, "Error de compatibilidad entre los datos personales propuestos y los obtenidos"
- PR-SOLICITA05 - He presentado una solicitud y no aparece
- PR-SOLICITA06 - He recibido instrucciones para aportar documentación a mi solicitud, pero no sé si lo he hecho bien
- PR-SOLICITA07 - Quiero conocer el estado de tramitación de mi solicitud, o tengo una duda con el procedimiento
- Regtel y Solicit@: credenciales, nivel identificación, estado solicitud, ...
- Tutorial: certificados y firma electrónica para estudiantes unizar