Universidad de Zaragoza

Preguntas más frecuentes

Buscar resultados
75 FAQs había igualado tu criterio de búsqueda.
  1. - Problemas más comunes con certificados electrónicos
  2. - Problemas más comunes con registro electrónico
  3. - Problemas más comunes con Solicit@
  4. - Problemas más frecuentes relacionados con identificación electrónica
  5. 0. Índice de contenidos - Certificados electrónicos
  6. 0. Índice de contenidos - Identificación electrónica
  7. 0. Índice de contenidos sobre Regtel, el Registro electrónico de la Universidad de Zaragoza
  8. 0. Índice de contenidos sobre Solicit@
  9. 1. ¿Qué es la identificación electrónica?
  10. 1. ¿Qué es Regtel / Registro electrónico de la Universidad de Zaragoza?
  11. 1. ¿Qué es Solicit@?
  12. 1. ¿Qué es un certificado electrónico?
  13. 2. La identificación electrónica en la Administración Pública
  14. 2. ¿Cómo accedo a Solicit@?
  15. 2. ¿Cómo puedo acceder al Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza?
  16. 2. ¿Qué certificados debo conocer como ciudadano que desea relacionarse con Unizar?
  17. 2.1 DNI electrónico
  18. 2.2 Certificado de persona física de la FNMT
  19. 2.3 Certificado de empleado público
  20. 2.4 Otros certificados
  21. 3. Niveles de identificación electrónica
  22. 3. Presentación de solicitudes en el Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza
  23. 3. ¿Cómo puedo obtener o renovar un certificado electrónico?
  24. 3. ¿Qué solicitudes puedo presentar en Solici@?
  25. 4 ¿Qué medios de identificación electrónica puede usar en la Universidad de Zaragoza y qué limitaciones tiene cada uno de ellos?
  26. 4. Aportación de documentos
  27. 4. Ya tengo un certificado electrónico ¿Cómo lo instalo en mi dispositivo?
  28. 4. ¿Cómo puedo ver el estado de una solicitud, hacer un pago o descargar un certificado académico?
  29. 4.1 Identificación mediante Credenciales Administrativas Unizar (sistema de claves concertadas)
  30. 4.1 Instalación en Windows
  31. 4.2 Identificación mediante Certificados electrónicos
  32. 4.2 Instalación en MAC
  33. 4.3 Identificación mediante Cl@ve
  34. 4.3 Instalación en Linux
  35. 4.3.1 Cl@ve PIN
  36. 4.3.2 Cl@ve móvil
  37. 4.3.3 Cl@ve permanente
  38. 4.3.4 Identificación en Cl@ve de ciudadanos europeos
  39. 4.3.5 Identificación en Cl@ve usando certificados
  40. 4.4 Instalación en iOS (Phone / iPad)
  41. 4.5 Instalación en Android
  42. 5. Firma de solicitudes en el Registro Electronico de la Universidad de Zaragoza
  43. 5. ¿Cómo puedo obtener una copia de un certificado electrónico instalado en mi ordenador?
  44. 6 ¿Cómo comprobar la validez de un certificado electrónico?
  45. 6. Corrección de solicitudes presentadas en la que se ha advertido un error o la falta de un documento
  46. 7. Conocer el estado de su solicitud
  47. Cl@ve: identificación errónea, registro nivel básico, certificado no enviado, ...
  48. PR-CERTIFICADOS01: Cómo obtener certificado de empleado público o de persona física
  49. PR-CERTIFICADOS02: He olvidado la contraseña de mi certificado
  50. PR-CERTIFICADOS03: Necesito obtener una copia del certificado instalado en mi equipo para llevarlo a otro equipo
  51. PR-CERTIFICADOS04: He recibido un aviso de que mi certificado (empleado público o ciudadano) va a caducar o está caducado y precisaría ayuda para su renovación
  52. PR-CERTIFICADOS05: Diferencia entre certificados de persona y certificados de servidor
  53. PR-CERTIFICADOS06: Certificados de Renta, laborales, y otros (no gestionados por Administración Electrónica)
  54. PR-IDENTIFICACION01: Credenciales administrativas unizar - He olvidado mi NIP
  55. PR-IDENTIFICACION02: Credenciales administrativas unizar - He olvidado mi contraseña administrativa
  56. PR-IDENTIFICACION03: Credenciales administrativas unizar - Identificación errónea del usuario o contraseña incorrecta
  57. PR-IDENTIFICACION04: Cl@ve - No me funciona la identificación con Cl@ve. Me dice que la contraseña no es correcta y no sé cómo cambiarla.
  58. PR-IDENTIFICACION05: Cl@ve - Authentication Failed (no certificate has been submitted)
  59. PR-IDENTIFICACION06: Cl@ve - Authentication Failed (invalid certificate has been submitted) ó Authentication Failed (certificate not valid) ó Authentication Failed (invalid certificate has been submitted, it is not a spanish certificate)
  60. PR-IDENTIFICACION07: Cl@ve - IdP returned failed status: Por problemas técnicos ha sido imposible atender su petición.
  61. PR-IDENTIFICACION08: Cl@ve - El usuario ha cancelado el proceso de petición de autenticación con Cl@ve Móvil
  62. PR-IDENTIFICACION09: Cl@ve - Está intentando acceder a un servicio que requiere un registro presencial o con certificado electrónico reconocido o IdP returned failed status: El servicio al que está accediendo requiere un nivel de registro en Cl@ve [...]
  63. PR-IDENTIFICACION10 - El actual nivel de identificación no es suficiente para la presentación de la solicitud seleccionada
  64. PR-IDENTIFICACION11: Cl@ve - La petición de autenticación con Cl@ve Móvil ha caducado.
  65. PR-IDENTIFICACION12: Cl@ve - No ha sido posible generar una nueva petición de autenticación con Cl@ve Móvil
  66. PR-IDENTIFICACION13: Cl@ve - Operación cancelada por el usuario
  67. PR-SOLICITA01 - El trámite que deseo realizar no está en Solicit@
  68. PR-SOLICITA02- He solicitado un certificado académico oficial y no lo he recibido
  69. PR-SOLICITA03 - Solicitud de Título Oficial, error "No se ha encontrado ningún expediente para el que pueda solicitar el título"
  70. PR-SOLICITA04 - Solicitud de Título Oficial, "Error de compatibilidad entre los datos personales propuestos y los obtenidos"
  71. PR-SOLICITA05 - He presentado una solicitud y no aparece
  72. PR-SOLICITA06 - He recibido instrucciones para aportar documentación a mi solicitud, pero no sé si lo he hecho bien
  73. PR-SOLICITA07 - Quiero conocer el estado de tramitación de mi solicitud, o tengo una duda con el procedimiento
  74. Regtel y Solicit@: credenciales, nivel identificación, estado solicitud, ...
  75. Tutorial: certificados y firma electrónica para estudiantes unizar

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!