Universidad de Zaragoza

Preguntas más frecuentes

Buscar resultados
27 FAQs había igualado tu criterio de búsqueda.
  1. - Problemas más frecuentes relacionados con identificación electrónica
  2. 0. Índice de contenidos - Identificación electrónica
  3. 1. ¿Qué es la identificación electrónica?
  4. 2. La identificación electrónica en la Administración Pública
  5. 3. Niveles de identificación electrónica
  6. 4 ¿Qué medios de identificación electrónica puede usar en la Universidad de Zaragoza y qué limitaciones tiene cada uno de ellos?
  7. 4.1 Identificación mediante Credenciales Administrativas Unizar (sistema de claves concertadas)
  8. 4.2 Identificación mediante Certificados electrónicos
  9. 4.3 Identificación mediante Cl@ve
  10. 4.3.1 Cl@ve PIN
  11. 4.3.2 Cl@ve móvil
  12. 4.3.3 Cl@ve permanente
  13. 4.3.4 Identificación en Cl@ve de ciudadanos europeos
  14. 4.3.5 Identificación en Cl@ve usando certificados
  15. PR-IDENTIFICACION01: Credenciales administrativas unizar - He olvidado mi NIP
  16. PR-IDENTIFICACION02: Credenciales administrativas unizar - He olvidado mi contraseña administrativa
  17. PR-IDENTIFICACION03: Credenciales administrativas unizar - Identificación errónea del usuario o contraseña incorrecta
  18. PR-IDENTIFICACION04: Cl@ve - No me funciona la identificación con Cl@ve. Me dice que la contraseña no es correcta y no sé cómo cambiarla.
  19. PR-IDENTIFICACION05: Cl@ve - Authentication Failed (no certificate has been submitted)
  20. PR-IDENTIFICACION06: Cl@ve - Authentication Failed (invalid certificate has been submitted) ó Authentication Failed (certificate not valid) ó Authentication Failed (invalid certificate has been submitted, it is not a spanish certificate)
  21. PR-IDENTIFICACION07: Cl@ve - IdP returned failed status: Por problemas técnicos ha sido imposible atender su petición.
  22. PR-IDENTIFICACION08: Cl@ve - El usuario ha cancelado el proceso de petición de autenticación con Cl@ve Móvil
  23. PR-IDENTIFICACION09: Cl@ve - Está intentando acceder a un servicio que requiere un registro presencial o con certificado electrónico reconocido o IdP returned failed status: El servicio al que está accediendo requiere un nivel de registro en Cl@ve [...]
  24. PR-IDENTIFICACION10 - El actual nivel de identificación no es suficiente para la presentación de la solicitud seleccionada
  25. PR-IDENTIFICACION11: Cl@ve - La petición de autenticación con Cl@ve Móvil ha caducado.
  26. PR-IDENTIFICACION12: Cl@ve - No ha sido posible generar una nueva petición de autenticación con Cl@ve Móvil
  27. PR-IDENTIFICACION13: Cl@ve - Operación cancelada por el usuario

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!